jueves, 17 de marzo de 2011

La Persona más importante en mi vida...

Ppodrían pensar que es mi madre o mi padre, tal ves mi esposo o mis hijos, pero si piensan esto se equivocarían. Ellos son muy importantes para mi, pero la persona más importante para mi es Jesucristo.

El murió por mi en la cruz, y con ello me libro de dos cosas básicamente, la primera: de la condena que pesaba sobre mi (La Muerte). La segunda: la esclavitud del pecado del que era presa, ya que aunque quería hacer lo bueno no podía y esto era el motivo por el cual estaba condenada.

Le estoy muy agradecida, tanto como para hacerme su cierva y dedicar mi vida a El, a servirle, amarle y adorarle. Hubo una época en mi vida que olvidé esto, pero ahora se quien es la persona más importante de mi vida y el propósito que tiene.

He experimentado su amor incomparable, su fidelidad, su perdón, su gracia con la que a pesar de mis debilidades, de mis errores, me hace merecedora de todas sus bendiciones. Yo estoy segura que no podréis encontrar estas maravillas en ningún otro lugar.

El dijo: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta entrare a él, y cenaré con él, y el conmigo". Ap. 3:20

Entablar una relación personal con Jesús me ha cambiado la vida para mejor, para mucho mejor, te invito a que tu también lo hagas, verás como para ti también será la persona más importante de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario, tu opinión es valiosa para mí: