martes, 11 de mayo de 2010

Hoy va de foto...

Este es el primer foto blog que voy a hacer, aprovechando que una imagen vale más que mil palabras ( y que a la verdad hoy ando escasa de ellas), compartiré con ustedes hoy por primera vez y tambien deves encuando, algunas de mis fotos, mias por que las he hecho yo muchas de ellas, otras por que a quien he hecho es a los fotografos y otras por que forman parte de los bienes gananciales del matrimonio.

Hoy son mias y aprovechando tambien la primavera y el Día de las Madres, les dejo estas flores: Las Primeras tomadas en Tenerife, en una jardinera pública y la segunda tomada en San Mateo, aquí en Gran Canaria, tambien de una jardinera pública.

Sin olor pero con buen color, proximamente mas y mejores!!!

Mil Saludos...

tricia.

Este va de Mayo...







De Mayo y de la diferente forma de verlo. Ayer hablando con mi prima Adriana por el mess, me recordó que en Maracaibo - Venezuela, llaman a Mayo el mes de las moscas, ya que somos o en mi caso eramos invadidos por estas. Como si de una plaga bíblica se tratace, un increible enjambre de asquerosas y muy molestas moscas invaden el ambiente de la ciudad.
Pero aquí, Las Palmas de Gran Canaria-España, lo que es molesto en el ambiente es el clima, que uno no sabe si es chicha o limonada, es decir y traduciendo, uno no sabe si calor o fresco, si rebeca y medias o camiseta y sandalias, tambien hay que resaltar el problema del polen, propagado por el ambiente como "si de una plaga bíblica se tratara".
En fin, basta de quejas y hagamos color-terapia con más fotos de flores, para poder superar este Mayo que está entre las moscas, las alergias y el clima como sacado del Exodo bíblico.