jueves, 17 de marzo de 2011

Busca la felicidad en Jesús!!!

Busca la felicidad en Jesús, el amor en Jesús, veras como no te decepciona, antes bien, se cumplirá su palabra y llegará todo lo demás por añadidura.


Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos (aquellos que ven nuestro testimonio), despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia (aquello que nuestro corazón desea más que a Cristo), y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios (y tu juntamente con él, si no quitas la mirada de él).

Heb.12:1 y 2.

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdidas por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.

Fil. 3:8

Procurad, pues, los dones mejores. Más yo os muestro un camino aun más excelente.

1ª Cor. 12: 31

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Rom. 8: 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario, tu opinión es valiosa para mí: