domingo, 8 de septiembre de 2013

Desde la otra orilla...

Ya se que es un tópico disculparse por lo espaciado de la última entrada publicada o lo abandonado que tiene uno el blog, pero la verdad es que la vorágine y magnitud de los últimos acontecimientos de mi vida no me han dejado sentarme con dedicación a escribirles y a compartir los mismos con ustedes.

He titulado esta entrada "Desde la otra orilla", por que va de algunas de las primeras vivencias desde mi tierra Venezuela, que es también el nuevo lugar de residencia de mi vida y familia. 

Esta imagen, de como entra el sol inclemente, ya a las 6 de la mañana, en mi Maracaibo amada es el comienzo perfecto de esta etapa de mi "Caja de Bombones", Pero también comparto otras más muy entrañables para mi y que espero disfruten.

Una entrañable imagen del recuerdo.

La forma sencilla y hermosa de celebrar los cumpleaños en mi familia.


Ni el mas elaborado Pastel de alta costura le hace sombra!

Mi último proyecto: Retrato a creyón  sobre cartulina.


La forma venezolana de dormir la siesta: en hamaca!

Daniela feliz en la nueva casa. 
Roxana feliz!!!

La primorosas manos de mi madre haciendo croché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario, tu opinión es valiosa para mí: