miércoles, 9 de junio de 2010

¡Más vale tarde que nunca!


Y es que al fin tengo un ratito para poder escribirles y ponerles al corriente de cómo me van las cosas.

Lo primero es mostrarles lo preciosa que está mi niña Roxana con su traje típico de canaria, para muestra una foto.

Creo que todavía no les he contado, que soy la orgullosa madre de tres preciosuras de Canarioespañoles. El mayor es Carlos, de 6 años, de una inteligencia que me avasalla y unos increíbles ojazos, le sigue Roxana, de 4 años, que es como verme a mí en versión 2.0, cabello rizado y muy pizpireta y nuestra más reciente adquisición Daniela, de 5 meses, campeona de carrera con obstáculos, ya que vino al mundo a pesar del D.I.U., creo que eso revela de ella algo de su personalidad.

Son después de Jesucristo la mayor alegría de mi vida, de seguro en lo sucesivo seguiré hablándoles de ellos porque son sin lugar a dudas, mi tema más recurrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario, tu opinión es valiosa para mí: